T6 E12.....al ritmo de un dúo de ensueño...... 3l1v2a
Descripción de T6 E12.....al ritmo de un dúo de ensueño...... 1045k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ripple miren buenas noches gabón bienvenidos una vez más bienvenidos y bienvenidas unas semanas aquí a calles calles son la radio sin cilic y hacia un punto cero de la fm como todos los miércoles aquí de ocho a diez de la noche vamos a darle fuerte al sol y al ritmo blows a ver empezamos unos problemas técnicos no han solucionado van subiendo hoy va a salir todo como se dice fetén fete-ugt gabón baranda gabón pues frescas tardes si disponemos encogen los malos presagios y agradar calentita ryman sobre todo a tope eso es y zeta zeta y aquí estamos jabón pues bien ver qué pasa para tu sección bien piensa que unas son más ganas o la selección visto que tras una cajita estrenarla aquí la raza compartir con todos vosotros y vosotras hombre aquí aparece discretamente señor gaizka mendi buenas tardes otra vez qué presentación sabéis que no llegaba no sabes que hacer una encuesta a la gente si pensaba a veces os sorprende verdad sí sí nuevamente si estas cosas a mí me suelen gustar nada pues tu visita como bueno buenas noches a todo el personal sabes que a ninguno y nada empezamos el programa con alegría nada pues mira ya que has venido puedes dar paso tú a la a la sintonía a la fanfarria pues vamos allá venga un dos tres si bueno pues vamos arrancando el programa de hoy esta sesión de chales chales soul ya os adelanto que aparte de las secciones habituales primero vamos a ser respetuosos con la gente que nos escucha empezando de fuera hacia adentro o la gente que nos escucha desde que sepamos que sepamos escuchar desde valencia y zaragoza saludos cordiales y luego pues la gente que nos escucha saludos cordiales muestras como josé maría garcía saludos cordiales estalló la bomba solo era eso puedo y nada como decíamos eso una sesión especial porque aparte de que estaba enrollando de las secciones habituales de de descubriendo el orden el rincón del blush sobre conexión y la contraportada que hoy vuelve también vamos a pinchar temas de adónde y por qué porque bueno no sé si sabéis que el pasado diez de enero falleció la otra mitad de de este dúo magnífico que registró unos buenísimos temas de sol y de rima blows es adonde ir ha fallecido ahora es salmo que es la parte yo creo que es la parte más gospel más bailonga del dúo la otra estaba como un poquito por detrás y como siempre os digo joder si yo youtube es una fuente inagotable de de imágenes
Comentarios de T6 E12.....al ritmo de un dúo de ensueño...... 3w223q