T7 - Ep 7. Análisis Post-Draft Socarrat College 233p1i
Descripción de T7 - Ep 7. Análisis Post-Draft Socarrat College 6w6321
Nos cambiamos el nombre a Socarrat Country para contaros cómo les ha ido a nuestros Chicos Socarrat en el NFL Draft de 2025 y en los días posteriores. Intentamos descifrar si han tenido suerte con su destino y qué rol pueden jugar en su nuevo equipo. Además, lanzamos nuestras predicciones sobre quién de ellos se va a salir esta tempordada. f2a25
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La NFL, al contrario que los koalas, nunca duerme.
Nunca sabes por dónde te puede salir ni en qué momento va a suceder algo.
La off-season pertenece, sin embargo, a un momento de relativa calma, y las noticias que salen hasta ahora no suelen ser buenas, así que la máxima no-news-or-good-news cobra todo su sentido.
Pero pronto quedan atrás, pues los minicamp ya han concluido, las OTA están en marcha y es el momento de emocionarse con esos vídeos de 7 segundos de un jugador desconocido en pantalones cortos haciendo una jugada en el tercer campo de entrenamiento.
Y nos podríais llamar locos, pero de esos momentos son de los que dependen ahora mismo gran parte de los jugadores que están en plantilla y gran parte de los chicos Socarrat, que es nuestro tema de este podcast.
Hoy en Titans Country nos volvemos a cambiar el nombre y pasamos a ser Socarrat Country para comentar cómo les ha ido a esta quinta generación de chicos Socarrat.
Ya lo tenemos todo preparado para hablar un año más de esos jugadores que llevamos en el corazón.
Aunque este año has estado algo más desconectado, pero estás igualmente emocionado, Abel.
Buenas noches.
Buenas noches, pues por supuesto, ¿no? Cómo no vamos a recordar a esos chicos Socarrat de la clase del 2025, que pese a haber sido una clase que, salvo unos cuantos jugadores, no es tan flashy como la de otros años, pues yo creo que vamos a poder tener alguna sorpresa que iremos viendo y la verdad es que, como dije en programas pasados, siendo un friki del Football Manager, a mí estas mierdas me encantan, ¿sabes? Coger el chaval más random y pensar que va a ser una estrella y luego darte de bruces en septiembre con que ni siquiera ha hecho ningún partido de squad.
Sí, te acompaño ahí en ese sentimiento, Abel.
También tenemos por aquí a Javi, a quien siempre alegra el día ver que uno de nuestros chicos ha firmado un contrato.
¿No es así, Javi? Buenas noches.
¡Hostia! ¡Buenas noches, hijos de Socarrat! Y toca cambiarlo y, desde luego, sí, yo creo que no me alegra tanto como el padre o la madre.
A esos menos, porque igual trinca...
Quiero decir, a esos más, porque igual trincan pasta y yo no trinco duro, pero sí, la verdad es que hay casos puntuales que de verdad que hacen ilusión.
Hoy hemos tenido uno de estos triplazos que tiramos desde...
No desde el parking, desde otro código postal directamente y en este caso hemos tocado a Aro.
Así que contento cuando los veo, si llegan a jugar, mucho más contento y luego cuando la carrera se alarga y algunos casos que ya estamos viendo de las primeras jornadas de estos chicos que firman segundos contratos, infinitamente contento.
Desde luego estamos...
El proyecto nace para dar un poco de repercusión a jugadores que no tienen tanto bombo y cuando ves que aciertas en cosas que otros no, pues el ego se infla, no lo voy a negar.
Abel, tú que nos has estado enseñando el programilla este que tienes, porque yo el seguimiento que hago es totalmente manual, a la vieja usanza, pero Abel lo ha automatizado.
Tendrías que hacer un bot o algo para que en el grupo de WhatsApp contar las veces que Javi escribe quiero mi contrato NFL.
Pero ¿sabes qué es lo peor de todo? Que es que no le falta razón, porque viendo la mierda de las que hacen algunos managers, sobre todo en rondas bajas, el típico jugador suplente de Georgia que no te va a dar nada, pues luego pasa esto, que viene un chico de Socarrat, de hecho creo que lo hablábamos en el en el directo del tercer día en Spanish Bowl, que cogieron un linea en un draft de FIIA y que pagaron una pasta, no me acuerdo, pues no sé si fue de Titans.
Comentarios de T7 - Ep 7. Análisis Post-Draft Socarrat College 3w2g6p