
T1. E4: Cómo captar leads más allá de LinkedIn en el B2B 6r705z
Descripción de T1. E4: Cómo captar leads más allá de LinkedIn en el B2B 6k534q
En esta cuarta edición de nuestro podcast B2B contamos con la participación de Lorena Mercedes, Senior Marketing Director Iberia de Salesforce, y Laura Arranz, Directora de Marketing y Comunicación de Ibermática. Con ellas hemos podido valorar cuestiones como la convivencia entre palancas de captación digitales y convencionales, la combinación de automatización y personalización, o la importancia de la coordinación entre marketing y ventas para impulsar la generación de leads. 6c5yu
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hoy existe un lugar frecuentado por todos y que se gesta las tendencias se reflexiona sobre los negocios se comparten estrategias de éxito y si consiguen os a veces varios todos lo conocemos se llama redes sociales pero las redes sociales tienen pocas décadas de vida donde todo es si torrente de negocios os y alianzas antes de internet la respuesta está en los prestigiosos clubes de caballeros de las grandes capitales del mundo en ellos se ofreciera oportunidad de ar con gente de gran relevancia y se realizaba gran parte de la actividad política y de negocios uno de los más famosos es de reforma clave os sonará por ser el protagonista de la vuelta al mundo ochenta días de julio ver el club no es ficción hay pertenecieron entre otros muchos personajes winston churchill webs sigue abierto en el mismo lugar de siempre el ciento cuarenta que palma pueden parecer cosa del pasado pero se equivoca todos los grandes clubes clásicos siguen existiendo hoy y es mas cuando una economía se hace fuerte y poderosa nacen nuevos clubes permitirme ejemplo asombroso existir de emprendedores chinos fundado en dos mil seis los feos de lenovo alí babá china petróleo huawei o banco de china y otras cuarenta y cuatro empresas gigantescas que son competidores a muerte se reúnen de forma informal para intercambiar impresiones aumenta el número para poder conocerse realmente y si fuera más no sería posible a veces tienen algún invitado que suele ser un ex jefe de esta el último francia holanda hoy el mundo es un lugar más abierto que nunca antes en la historia las redes son un enorme club al que todos estamos invitados y existen muchos foros y eventos virtuales o presenciales los que podemos entrar tener voz y ar de manera directa ya estamos dentro y ahora qué hacemos bienvenidas sean bienvenidos a esta nueva edición del podcast vi cómo captar liz más allá de linkedin en venta hoy tenemos el placer de estar con dos directora de marketing de dos tecnológicas muy potentes lorena mercedes señor marketing manager en ser por bienvenida muchísimas gracias juan muchas gracias laura ram directora de marketing driver matica bienvenida muchas gracias por la invitación ana serrano una edición más como muy bien bueno pues ésta se pone interesante porque lorena y laura no son sólo dos reconocidas directoras de marketing del sector sino que además vienen de dos empresas que tiene mucho que decir en esto de de la captación de tenis el título de hoy es una temática mi actual todos conocemos esta red social americana que nació hace veinte años y parece que es la única herramienta que sabe llegar a esos decisor es con esa capacidad del cirujano no de llegar justo a la a la persona que que queremos llegar hay alternativa a linkedin sino bueno pues de esto vamos a hablar y vamos lanzar una primera pregunta que estoy seguro que a muchas personas que nos estáis viendo los estáis escuchando os va a interesar llega un día el jefe y nos dice aquí tienes diez mil euritos para captar luis apostamos por linkedin pues mira me alegro muchísimo que me hagas esa pregunta no porque yo siempre digo que a los market de débito vi tenemos dos funciones principales una que es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus retos sus objetivos y hacer mejor su día a día pero otra muy importante que se acompañará a nuestros compañeros de ventas en esa comunicación con nuestros clientes y al final lo que hacemos es que nos convertimos en pescadores no en pescadores de élite de pistas de necesidades de clientes entonces dentro de esa esa pesca de delitos te necesidades de clientes y si nos adentramos específicamente en lo que es en el mundo digital por supuesto por supuesto que linkedin es la red a tener en cuenta dentro de lo que es el mundo de débito vih y por juan por qué porque te permite precisamente lo que has comentado antes bucear rastrear segmentar
Comentarios de T1. E4: Cómo captar leads más allá de LinkedIn en el B2B 2d6n6a