T1. E6: Micro influencers B2B: líderes de opinión en sus sectores 3v2b1e
Descripción de T1. E6: Micro influencers B2B: líderes de opinión en sus sectores 383n24
Lo más habitual es encontrar influencers en sectores como la belleza, el entretenimiento, el fitness, la gastronomía, la moda o los viajes, pero el marketing de influencers ha explotado en popularidad y trascendencia tanto en el sector B2C como en el B2B. En nuestro último podcast charlamos con Manuel Fernández, Silvia Leal, Emilio Márquez Espino y Carlos Otto. Echa un vistazo a nuestro estudio: https://inspiring.evercom.es/influencersb2b 6a175
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Boys tu boys las voces del marketing virtud y en los medios y escuchamos una y otra vez referencias a los influencias generan opinión crean tendencias aumentan ventas pero antes de haber redes sociales o internet había influencias la respuesta es sí y uno de los principales fue un periodista cuyo editorial cambio el curso de una guerra vietnam crónica en el presentador de las noticias de las siete de la tarde en la cbs lo fue durante veinte años al frente de un equipo de trescientos personas y con cien millones de dólares de presupuesto anual ronca y fue quien dio los americanos la noticia de la muerte de kennedy ok entro en su salón para contarles la llegada a la luna ahora pero su mayor fuerza de influencia se percibió cuando él solo en una única intervención televisiva cambio el curso de la guerra de vietnam no he visto sucedió el veintisiete de febrero de mil novecientos sesenta y ocho crónica y salió al aire en un programa especial llamado reportes from vietnam hemos sido decepcionados con demasiada frecuencia como para tener fe por más tiempo dijo croquet y explicó que en su opinión no era posible la victoria y lo mejor era buscar una salida honorable y dejar vietnam tras ese programa el presidente lyndon johnson dijo a su equipo si he perdido crónica y he perdido a américa así fue la clase media retiró su apoyo a la guerra la opinión pública se encendió y estados unidos abandono vietnam con los acuerdos de parís quien tendría hoy esa enorme capacidad de influencia bienvenidas bienvenidos a esta nueva edición del podcast hubiera sube o es tu avis tuve como queráis llamar hoy vamos a hablar sobre micro de influencia en el mundo tuviera el mundo viernes estuvistes y este es un capítulo muy especial porque contamos hoy que con algunos de los rostros más exitosos con más capacidad de influencia en entornos de conocimiento que os van a interesar estáis viendo en nuestro canal de youtube los estéis escuchando de nuestro moscas quedado porque hoy vais a aprender muchísimo vamos a aprender muchísimo está con nosotros silvia leal divulgador a científica y experto en tecnología y transformación digital con una amplísima trayectoria en el mundo empresarial y académico que voy resumir porque incluso paso asesora la comisión europea ha trabajado en escuelas de negocios con escuelas de negocios como el y colabora con distintas empresas como conferencia ante o opinión líder colaborador habitual en medios escribe la revista influenza y cuenta con podcast propio del que además soy fiel seguidor tendencias concilia leal silvia bienvenida hola que tal si encantada de estar aquí bueno bueno vaya compañeros además que me has traído mi nombre es la primera pero estoy deseando este charles también muchísimo mismo nivel y muchisimas gracias por acompañarnos silvia que además estamos colaborando en cositas de meta haber solo que muy pronto verán la luz efectivamente y me incorporado como miembro de vuestro consejo asesor o sea que habría que meterlo también pero bueno no queríamos hacerlo más largo y si estamos haciendo proyectos de metales iremos contando nuestra audiencia oye silvia en tus últimos episodios del podcast hemos visto como hablabas de lo importante que es el aprendizaje constante este este old boys learning la tecnología nos conduce a aprender tan rápido que el aprendizaje se vuelve superficial hay un cierto riesgo de perder profundidad para saber poco pero de muchas cosas bueno yo creo que a la hora de hablar de aprendizaje lo primero que hay que hacer es recordar lo que decía josé antonio marina y mi serie de televisión y lo voy a recordar literal hemos centrado en la del aprendizaje aprende eso te vas a la cuneta entonces eso es lo primero tenemos que aprender y la tecnología nos permite aprender más rápido y mejor todo lo que tenemos que hacer también con un poquito de conciencia de sentido común es estudiar cosas que nos permitan trabajar mejor es más sutiles emplear les que dice manpower y el conocimiento no tiene por qué ser su oficial ni bajar la calidad esto es una cosa que tenemos que trabajar todos a nivel individual y asegurarnos de aprender cosas útiles pero eso entra dentro de la responsabilidad individual de cada uno bueno hay que hay que aprender constantemente ya tenemos un titular para hoy seguimos presentando a nuestro plantel de invitados manuel fernando
Comentarios de T1. E6: Micro influencers B2B: líderes de opinión en sus sectores 152y3u