Descripción de T1. E9: El Periodismo del Clic 5m5v2d
Acompañados de Andrea Arabia, subdirectora de la revista Woman, directora de Woman.es y del podcast Woman Business; y Marcos Sierra, redactor de tecnología de Vozpópuli, en este nuevo episodio de “V2V: voces del marketing y la comunicación B2B” abordamos temas como las fake news, los cambios de hábitos de consumo y la lucha por la credibilidad del periodismo. 145v58
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Boys tu boys las voces del marketing virtud y fui un alumno aplicado en el instituto y un buen día me tutor me pregunto qué carrera quería estudiar todavía hoy recuerdo su decepción cuando le dije periodismo han pasado unos años ese entonces más los que prefiero confesar y no se si esa fama del periodismo ha ido realmente mejor con la influencia de las plataformas de publicidad online en las redes sociales o la polarización del debate social soy andar serrano director de división y viene a ver con y hoy debatimos con grandes periodistas sol periodismo del clic gracias por seguir roses de una plataforma de épocas youtube o directamente desde nuestra web te da el conjunto es y paso a dar la bienvenida a los invitados a quienes hoy nos acompañan andrea arabia directora de goma un punto es directora del podcast guam ambiciones subdirectora también de la revista woman avenida muchísimas gracias por invitarme andy encantado entre educación vamos a ver vamos a ver que tal acaban como acabamos doy también la bienvenida a marcos marco sierra que es el actor de tecnología de voz populi muchas gracias también a ti marcos por aceptar la invitación nos acompañado por una pantalla que no has podido venir pero te sentimos igualmente presente gracias bueno me gustaría empezar fuerte con el debate después de esta introducción qué nota le pondría al periodismo que se hace hoy en espanol andrea en el caso en mi caso vamos que soy estoy más en focaliza focalizada en prensa femenina en sí más la cesta el moda belleza gozamos de buena salud por suerte es un sector en el que hemos ido evolucionando efectivamente saltado pues de lo que es la revista de papel a la web de la web para las redes sociales y todo el rato innovando pero gozamos de muy buena salir salud estamos en un momento muy bueno y desgraciadamente han desaparecido publicaciones en papel competidoras nuestras que es una mala noticia para ellas y para el todo el sector porque pierdes competidores de en general en españa el periodismo de moda y la cesta el sí que goza de buena salud estás de acuerdo marcos que opinión tienes tú sobre el periodismo que se hacen españa como casi todo depende no depende de donde viene qué es esto final pues no había papel televisión mucho periodismo grande que te puedo decir óptica información anunciado su ideología se enmarca la central también no se puede precisamente tampoco se puede realizar como que el periodismo este pasaron a la situación o una buena yo creo que depende mucho de pero daños profesión seis veintiséis cielo y siempre cuando sembrar comunicación yo lo que pasa que intenta lo de la mejor manera posible me lo permiten más y sin embargo porque marcos crees que tenemos esa sensación que que es permanente la sociedad y comentaba un poco antes en mi mientras deducción que que el periodista parece que es el que acaba haciendo lo acaba haciendo quieren quien no le dan la nota para otras cosas como un poco yo leí en los ojos de aquel tutor que tuve esa sensación yo creo que quizás se puede estar agudizando a día de hoy y incluso te diría que el periodismo da la sensación de que viven la crisis permanente esto porque creéis que sucede cambiar porque hay mucho ruido cuando entras en la habitación te queda siempre sospechas nunca
Comentarios de T1. E9: El Periodismo del Clic y704j