T2. Ep.3 - ¿Si tu marca fuese una persona…? 5p385n
Descripción de T2. Ep.3 - ¿Si tu marca fuese una persona…? 156z62
Si nuestra marca fuese una persona... ¿Cómo sería? ¿Mujer, hombre o de género no binario? ¿Joven o de edad adulta? ¿Con mucha vida social o de hacer planes más caseros? Todas estás preguntas pueden parecer un juego, pero, precisamente a partir de este tipo de cuestionarios, los creativos ayudan a muchas compañías a construir la identidad de las marcas. En este nuevo episodio de “V2V: voces del marketing y la comunicación B2B” nos acercamos a la parte más creativa de nuestra agencia, conversando junto a Gaspare Messina, Director creativo de Evercom y Xaime Mariño, Storyteller en Evercom, sobre las dinámicas que se realizan con los clientes para conseguir una imagen de marca adecuada a unos valores determinados. #creatividad #branding #imagendemarca #comunicación #marketing #agencia 4y2523
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hay frases que se vinculan a ciertas marcas y a ciertas personas si yo te digo calidad con siete años de garantía seguramente pienses en rafa nadal y en la marca de coches kia si te digo tuvo otro banco y cada día hay más gente nueva sociedad seguramente hay y a matías prats o si te digo en expresó agoreros pues quien aparece es george clooney en tu cabeza aquí funciona no sólo el eslogan también la persona que lo dice porque proyecta una imagen y unos valores a la marca al fin y al cabo una marca tiene valor en la medida en que se le atribuyen un conjunto de atributos y designio cable y eso implica dotar a la marca de cierta personalidad humanizado y por eso aunque no tengas jamás presupuesto para contratar a george clooney como tu imagen de marca hay una pregunta que tienes que hacerte hoy en nuestro podcast y sin mi marca fuese una persona como sería boys tu boys las voces del marketing y bueno pues nuevo episodio del bocas de ver con vih voces de comunicación y marketing dos ve y de nuevo gracias por seguir nos desde youtube spotify el podcast y box y también desde nuestra web ver con punto es no te puedes quejar de que no te lo ponemos fácil para para que nos sigas y hoy tamos para hablar como os decía antes de visión creativa pensamiento lateral y conocer mejor la personalidad de tu marca y para eso quién mejor para abrirnos la mente que nuestro equipo creativo de ver con gaspar vecina director creativo bienvenido una invitación al ver a ti por venir y saime mariño story tener de ver con que tal muy bien grandes muchas gracias por la invitación también bueno os sonará especialmente la voz de jaime porque pones voz a nuestra cabecera y pones vos también a nuestras historias que han dado pie también a este año limosnas oye traspasos de la frontera del mundo del audio el mundo de la imagen y si ha sido un placer estos once podcast pasados poner voces introducción y un placer estar aquí para hablar con los compañeros de cosas que nos apasiona realmente a todos bueno tienes a todas las fans ahora pendientes terminar luis te han visto hoy hoy os proponemos un poco a los oyentes que hagan el ejercicio de preguntarse si su marca fuese una persona como sería pero me gustaría que explica así es un poco porque es importante este ejercicio perdona que te responda con con una con un análisis que creo que que más bien una invitación a todos a que lo hagan yo soy una apasionada logran m y y siempre viene a mi mente cuando hablamos de la personalidad de marca wally o link que por así decirlo hay padre moderno branding y el planteo una reflexión muchísimo y siempre pregunta lo mío cuando te he sentado por última vez hablar con tu marca y no sé que se queda callado que tú tu marca tiene convertirlo una persona te tiene que sentir al hablar con él con ella y y en uno en uno de sus libros que se llama ahora ni que es el último que hizo creó el el habla de que al principio de los tiempos cuando tu comprabas por así decirlo comida y baja tu tienda de de tu pueblo y estaba ahí por decirlo tony tony montana de montana astor que te daba huevos que te daba carne que te daba seriales y claro tú te ibas a casa pues con el producto que te bendiga tony y toni era la cara visible tony era la marca cuando alguien venía comercio buenas estas conserva claro son las conservas de tony claro vía una una cara en esa marca con la industrialización es sacar a la fuimos perdiendo porque es que al final eran grandes superficie y nacieron por así decirlo las marcas con los lobos como decía al principio no teníamos que hablar de que lo sabes de su fundador tenía que aparecer el nombre el logo para conocerlo y luego cuando no se hizo suficiente el nombre metimos diseño entonces ahora era el diseño del producto en la marca el branding y luego de esto comenzamos con los atributos racionales porque ella el público no se ha quedado solo con la imagen hablamos de calidad hablamos de materia prima y cometimos los emocionales porque claro es que necesitamos dotar al producto además cosas y luego de los emocionales pues ahora estamos en la era de la historia y te devolverá la historia volver al inicio y aquí conecta con los con lo que hice wally que claro volvemos a la cara porque tú necesitas de nuevo una cara deseables capas del producto exactamente volvemos a lo que tú decía problemas clown y con expresos de otros están una cartulina ese tony montana de hace mucho tiempo que te vendan conserva que tengan cereal y que tu tengas y diga a claro esto es el café
Comentarios de T2. Ep.3 - ¿Si tu marca fuese una persona…? 1y661d