T2. Ep.4 - En el corazón de la IA: ficción y realidad 3h6i2w
Descripción de T2. Ep.4 - En el corazón de la IA: ficción y realidad 6sh5m
¿Las nuevas tecnologías han cambiado realmente nuestras vidas? Con la gran acogida que hemos dado a #chatgpt y a la #inteligenciaartificial, ¿ocurrirá lo mismo con el #5g ? ¿Prevemos un futuro donde todas las #tecnologías comiencen a funcionar juntas? En este capítulo de Voice2Voice, Silvia Leal, Senior Advisor de Evercom y experta en nuevas tecnologías, lidera nuestro episodio para hablar junto a Francisco Hortigüela, Director General de Ametic, José Luis Casal, Consejero y CMO de Bookker y Carolina Castillo, Directora de Operaciones y Marketing de Microsoft España sobre la convergencia tecnológica y su implementación en las empresas. 4f61u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Boys tu boys las voces del marketing virtud y la inteligencia artificial cambiarán nuestras vidas de muchas maneras en campos como la medicina a la educación el transporte o la fabricación pero también plantea desafíos como la privacidad la seguridad o la ética y esta análisis me encantaría pero no es mío es lo que dice caps y le pregunta sobre cómo va a cambiar nuestras vidas la inteligencia artificial el famoso xp que tan de moda esta estos días pero también se esperaba que tienen coge cambiarse nuestras vidas y han pasado cuatro años ya cuatro años desde que se la pasen las primeras redes comerciales en españa como también ha habido muchas expectativas fruta entradas relacionadas con el meta verso que nos prometió mark zuckerberg parece que después de la expectación inicial de las nuevas tecnologías nuestras vidas no cambiaron tanto como aparecía o quedase en este momento de expectación máxima con la inteligencia artificial que eso que va a pasar nos va a pasar los mismo va a cambiar nuestras vidas todo lo que se esperaba o es un momento en el que las tecnologías todavía tienen mucho recorrido es más y si el cambio llegada con la fusión y la actuación de todas juntas bueno pues hoy en el podcast boys tu boys voces y comunicación y marketing viví de ver con vamos a hablar sobre el corazón de la inteligencia artificial y que de verdad y de ficción y para ello tenemos unas personas de primera línea pero primero me voy a presentar porque soy silvia leal senior advisor de ver como y experta en nuevas tecnologías y hoy veréis que secuestrado este post echas de ver con en bueno en un episodio muy especial donde le pedido ander que esa persona que normalmente os acompaña que me dejase coger el este liderazgo así que espero hablar con vosotros y sobre nuestros invitados también con ellos sobre inteligencia artificial desde el corazón de las empresas que están trabajando con ellas así que pero estar a la altura y me acompañarán carolina castillo directora de operaciones y marketing de microsoft con la carolina novelas siria muchísimas gracias me acompañara también francisco ortega huela director general de la asociación que representa la industria digital en españa por cierto una asociación que no necesita presentación por conocemos bienvenido muchas gracias silvio y estará también josé luis casal un viejo amigo verdad consejero y chip marketing oficial de buques además de señoras visor de varias empresas de tecnología bienvenido josé luis placer muchas gracias bienvenidos a los tres y para empezar ya os parece si si recordamos un libro verdad me encanta hablar de literatura cuando hablamos de la ciencia ficción porque muchos de los inventos que tenemos ahora encima de la mesa de estas tecnologías vienen de ahí y quiero recordar que hay un libro del científico americano johns tours que se titula where is más franca y que me viene muy bien para introducir el debate josé luis terry es porque sabes perfectamente de qué va esto un poquito porque analiza de forma satírico porque las promesas de cine de los años setenta no se han cumplido y hoy no tenemos vehículos volando en las calles francisco mientras cotejo desde américa como asociación bueno pues referente en este campo francisco cuál es la apuesta del sector por la inteligencia artificial nos va a pasar lo mismo que con los coches voladores no creo que no llora más que la inteligencia artificial ya está aquí signos que sea una apuesta de futuro o algo que estamos pensando que se está desarrollando que verdad que el meta verso va a llevar tiempo no lo sabemos también de inicia todas las tecnologías no no es que lleguen automáticamente y hace simplemente sino hace tiempo para llevar con nosotros muchísimas muchísimos años incluso décadas con lo cual no es un concepto nuevo logo cada vez se acerca más a lo que es la inteligencia artificial como se su tiempo no que era decía al padre de la inteligencia artificial que ya que no sepamos distinguir que estamos hablando con con una máquina con un robot una persona en ese momento la inteligencia artificial ya están aquí un poco lo que nos está pasando ahora con con la última revolución de inteligencia artificial de xp pero creo que ya está aquellas está utilizando se está utilizando de forma adecuada de forma también bien estamos bien además incluso el debate que hablaban mensaje te hablaba de la ética es un tema que ya llevamos también muchos años hablando de la ética de los algoritmos de cómo educar los algoritmos de algoritmos verde estamos ya con una fase muy avanzada de la inteligencia artificial y además que se utilizan todos los campos y en todo tipo de empresa no sólo además empresa real ya es una realidad y va a seguir siéndolo porque sea al final cuando hablamos del mundo digital hablamos de datos y lógicamente
Comentarios de T2. Ep.4 - En el corazón de la IA: ficción y realidad 5b675p