Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Voice 2 Voice
T2. Ep.1 - Shakira vs. Piqué. ¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing?

T2. Ep.1 - Shakira vs. Piqué. ¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing? 5q1756

24/1/2023 · 27:38
0
19
Voice 2 Voice

Descripción de T2. Ep.1 - Shakira vs. Piqué. ¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing? 66482j

Estrenamos segunda temporada del podcast Voice2Voice: Las voces del Marketing y la Comunicación B2B, debatiendo sobre por qué las broncas funcionan tan bien en marketing. En esta ocasión, hemos invitado a nuestros compañeros Álvaro Jambrina, Director de cuentas en el vertical de movilidad de la división de Consumo de Evercom, y Víctor Martínez Navarro, Redactor creativo de Evercom para que nos cuenten más sobre estos 'dramas' virales y su potencial para las marcas. 6h6jt

Lee el podcast de T2. Ep.1 - Shakira vs. Piqué. ¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

A estas alturas no le vamos a descubrir a nadie las cifras récord de visualizaciones que ha logrado en nuevo tema de shakira ibiza rap porque para cuando escuches esto quizás ha habido un nuevo record el mensaje de despecho en clara alusión a pique ha llenado las redes de comentarios memes reacciones todo tipo incluidas las ex futbolista que nos han introducido en una especie de culebrón transmitido en directo por tweets si algo queda claro es que están ganando los dos al menos en términos mediáticos cada uno ha sabido encontrar la forma de hacer negocio de sus desavenencias cualquier cosa incluso sacar a relucir unidades parece valer en pro de extraer toda la polémica marcas como rolex casio y reno mencionada sin querer la canción también han tenido un concierto de mis niñas esto de utilizar la polémica como recurso es algo que vemos cada vez más porque funciona hoy en nuestro podcast shakira contra piqué porque las broncas triunfa boys tu boys las voces del marketing pitu gracias por seguir nos desde una plataforma de voz youtube o directamente desde nuestra web con punto es bienvenidos todos y todas hoy estoy entre amigos entre colegas de profesión porque me acompañan dos titanes de la comunicación y los compañeros de álvaro sambrina director de cuentas de ver con la nuestra área especializada en comunicación de gran consumo por álvaro que tal leer estas redes también estamos con víctor victor martinez que es redactor creativo never con donde nacen las mejores ideas que tal víctor river de este tema muy bien fenomenal pues hoy agradecerles a los dos vuestra presencia aquí para hablar de un tema bueno divertido interesante que hemos oído hablar mucho y es que según lo que hemos hablado todos un poquito en el los cafés y las cañas el trabajo y de trabajo bueno todos hemos oído lo que ha pasado a todos sabemos sobre las cifras y el interés que ha suscitado la la canción de shakira pero no es la primera vez que escuchamos una canción de de desamor alvarado cuéntanos que tiene esta canción o esta circunstancia que la ha hecho tan especial bueno pues esta canción lo que tienes que engloban muchos factores distinto primero efectivamente los dos perfiles que mencionaba al principio no que están shakira y piqué son dos personas conocidas a nivel mundial son la típica historia de amor entre el futbolista la el artista llevada a un nivel más por la influencia en las redes sociales nos vimos un momento en el que la inmediatez es un factor clave en donde cualquier cosa se crece de forma exponencial entonces el primer factor es eso son dos personas muy reconocidas muy visibles también en redes sociales y que las utilizan estos canales como como una herramienta a su favor el tema de la expectación también el tema la canción ha salido ahora pero ya es algo que se viene hablando en la prensa en los corrillos como decía haz tú haciendo ya algunos meses al final es un poco ese ese proceso previo hace que tenga un boom sobre todo porque hay mucha hay muchas conversaciones cómo será de polémica la canción de desvelar algo no velar algo shakira en la canción cuales van a ser las referencias implícitos un poco también los perfiles de cada uno no es cierto que piqué destaca un poco por por tener ese carácter de no rehuir ninguna ningún tema no revés ninguna pregunta y desde luego a este parece que tampoco tampoco lo dejar de lado entonces ese ese esa cantidad de factores diferentes yo creo que lo que haces eso es darle boom exponencial a a una situación como estas que efectivamente canciones de desamor ha habido siempre yo siempre pero porque estas y otras es un poco ese es aliciente extra que tiene que tiene este tema y practica además una de las cosas que ruido generado en torno a a esta canción han sido las las las marcas que había involucradas mencionadas que se han encontrado con con estas menciones rolex casio renoir que tal les ha ido han salido bien paradas han salido mal han reaccionado bien o han reaccionado al por qué opinas yo creo que ha habido un poco de todo ha habido un poco de todo porque el vacío tal tan tan fuerte tan inesperado por todo el mundo que ha habido un poco de todo o han acertado tenemos ejemplos casio las cuentas falsas de calcio que ya prácticamente tienen más éxito a nivel de cifras hablamos y luego de comercial es un tema que

Comentarios de T2. Ep.1 - Shakira vs. Piqué. ¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing? 524t12

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Marketing y estrategia